Shevat | Todo para crecer

Jodesh shevat shvat el zohar

Jodesh Shevat, Todo para crecer

La desesperanza es la forma más extrema de autoadoración, la percepción equívoca de que tienes la  capacidad de interferir realmente en el orden de las cosas, de quitar el destino del universo del control de su Creador y de sabotear Sus planes.

Ten presente que el mundo está en un estado de constante elevación, ascendiendo velozmente rumbo a su máxima plenitud en todo momento. Cara estremecimiento de una hoja, cada brisa sutil, cada movimiento del universo es un paso más en esa dirección. Incluso los acontecimientos que aparentan empujar hacia abajo son, en realidad, parte del proceso de elevación, como el balanceo de un atleta que se prepara a saltar, como la contracción de un resorte antes de liberar su energía.

No hay nada que puedas hacer para detener esta dinámica, ni siquiera por un instante. Es verdad, debes ser responsable de tus acciones y es necesario trabajar muy duro para limpiar tal confusión. Pero una vez que haya pasado el humo, estarás exactamente donde debes estar:

Un  paso más cerca.

Pensamientos para crecer Ruth Shira

.

“Pensamientos para crecer”, de Ruth Shira.

“Pensamientos para crecer” es una propuesta para que habitemos el tiempo con sentido y permanezcamos conectados con nuestro centro, en sintonía con el universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s